Sentir que vuelas, que la gravedad desaparece durante unos segundos. Recibir distintos estímulos y sensaciones cargadas de intensidad. En definitiva, ese preciso momento en el que la adrenalina se apodera por completo de tu cuerpo. En Aquarama sabemos muy bien qué se siente cuando te estás deslizando por un tobogán con 30 metros de caída o cuando solo son necesarios 2 segundos para casi tocar las nubes. Así que, si eres de l@s valientes y de l@s que buscan adrenalina allá donde van, te esperamos este verano en el parque acuático.
Porque, literalmente, volarás sobre el agua. ¿No te lo crees? Eso es porque no has probado aún nuestros kamikazes, el Big Slide y La Lombriz. Dos toboganes con unas pendientes de vértigo.
Aunque si lo tuyo son los retos… ¿Te atreverías a lanzarte por uno de los kamikazes más altos y con más pendiente de Europa? Como diez pisos de altura, así es la caída de 30 metros de El Salto del Diablo. Una auténtica descarga de adrenalina y de emociones que sólo vivirás en Aquarama.
Y para terminar nuestro recorrido solo apto para l@s más valientes, no podíamos olvidarnos de la Lanzadera Espacial del parque acuático: Spaceshot. Imagina salir disparado hasta 60 metros de altura en 2 segundos. Sentir que flotas, que casi puedes tocar el cielo y que, por unos segundos, has conseguido desafiar la gravedad mientras sientes que Benicàssim se pone prácticamente a tus pies. ¿Te atreves?