El trabajo, los horarios del día a día, intentar planificar las vacaciones,… Sabemos que en verano, aunque no lo parezca, a veces es difícil encontrar el tiempo y el momento para hacer todas esas cosas que durante el invierno vamos apuntando en nuestra lista de imprescindibles. Un verano en el que buscas esos instantes de desconexión, de compartir sensaciones con tus amigos o familia, de diversión y, sobre todo, de aventuras.
En Aquarama te proponemos un plan para una tarde libre de verano que tiene todo esto y mucho más. Para que puedas formar parte de esta aventura que llevamos 30 años construyendo. Y, es que, una tarde es suficiente para encontrar ese momento de pausa y de diversión en Aquarama.
Combinar una calurosa tarde de verano en Benicàssim y refrescarla con el buen ambiente que hay en el parque acuático. Sorprenderte con cada rincón y descubrir la cantidad de atracciones que tenemos este verano hechas a la medida de tod@s, ya que encontrarás desde atracciones en las que podrás descargar toda la adrenalina hasta surfear en las Dunas, relajarte en Los Lagos o ver cómo los peques se lo pasan en grande en las atracciones infantiles. Y para rematar una tarde de verano perfecta, no olvides probar uno de los míticos gofres del parque (es una combinación de diez, ya lo verás).
Nos encanta que tengáis oportunidad de disfrutar de Aquarama, y más si es en una de esas tardes libres en las que lo que más te apetece es disfrutar con los tuyos. Por eso lanzamos la entrada general de tarde, que permite el acceso al parque desde las 15:00 hasta las 19:00.
Además, si adquieres tus entradas de tarde a través de nuestra página web o de la App de Aquarama las encontrarás a precios especiales. Querrás más tardes así.