Parque pionero en España
En el 1986, abrimos las puertas de Aquarama. Éramos un parque acuático que garantizaba diversión y aventura. La combinación de nuestras atracciones y nuestra promesa causó una gran expectación y sensación.
En aquel momento Aquarama ya era un parque acuático de lo más completo. Ofrecía atracciones acuáticas espectaculares pero también hostelería y otros servicios para completar la estancia de aquellos que nos visitaban. Podemos decir orgullosos que en ese mismo momento ya nos convertimos en un referente en el sector.
Gracias a Aquarama, Benicasim contó con un parque acuático que atraía tanto a la gente de la zona como a los turistas y pronto se convirtió en una visita obligatoria del verano para muchos.
«En Benicasim, en Aquarama, la aventura te llama» fue el pegadizo estribillo con el que nos dimos a conocer.
Un estribillo tan mítico que a día de hoy sigue sonando con fuerza y con un toque más fressshhh de la mano del grupo Bombai.
Nuestras atracciones más míticas
Si hacemos un recorrido por las atracciones más míticas del parque, tenemos que empezar hablando del famoso Santo del Ángel, tobogán con el que abrimos nuestras puertas y nuestro emblema durante muchos años. ¿Alguno de vosotros se atrevió?
En 1.988 inauguramos la Piscina de Olas que causó una gran sensación y era el lugar ideal para disfrutar con la familia o con los amigos. Un mar de agua dulce con olas que te mecen tranquilamente para que recuperes la energía y te prepares para la siguiente aventura acuática.
Más tarde llegaron la Lombriz y el Big Slide, que sustituyó al Salto del Ángel. Ambos pertenecían a la familia de los Kamikazes. Son unos toboganes gigantes con una pendiente de vértigo. Si los has probado, ¿has sentido cómo vuelas sobre el agua?.
Y 25 años después, para celebrar las bodas de plata, presentamos el Salto del diablo, la gran novedad del 2011 y una nueva incorporación para la familia de los Kamikazes. Es el tobogán de mayor altura de Aquarama y uno de los más altos de los parques acuáticos de España. Sin duda, un reto más para valientes…
Otras trepidantes atracciones son el Space Shot, única en España, y el Remolino. El Space Shot es una lanzadera espacial con la que puedes salir disparado hasta 60 metros de altura en solo 2 segundos. ¿Te atreves a desafiar a la gravedad como en una verdadera aventura espacial?. El Remolino es un enorme tobogán que hace sentir muy muy… pequeño.
Innovando años tras año para seguir con la aventura
Durante todos estos años, hemos innovado con nuevas y exclusivas atracciones. Nuestro objetivo es… ¡Qué siga la aventura!, de ahí que contemos con las atracciones más punteras del momento.
Además, como queremos que disfrutéis al máximo de vuestro día en Aquarama, a lo largo de estos años hemos ido incorporando nuevos servicios. Todos ellos pensados para que tengáis la mejor experiencia posible.
A lo largo de estos 35 años nos han visitado más de 3 millones de personas. A todas ellas queremos decirles: ¡gracias por formar parte de la historia de Aquarama!