Saca el máximo partido
Has visto nuestras publicaciones en redes, nuestra publicidad, has escuchado el temazo de Bombai o, simplemente, has recordado que ya estamos en pleno verano y es el momento de organizar tu visita a Aquarama. ¿Qué cosas debes tener en cuenta para hacer la planificación perfecta? Te damos unas pistas:
1. ¿Con quién piensas venir? ¿Con la familia? ¿Amigos? ¿Amigos con hijos? Es fundamental acordar una fecha que os venga bien a todos y decidirla con antelación para poder beneficiaros de los descuentos que tenemos en la página web si compráis online y de manera anticipada. Y no olvides medir bien a los más pequeños antes de comprar online para saber cuál entrada le corresponde. Puedes encontrar medidores en cualquier farmacia para comprobar la altura.
2. ¡Compra las entradas! Siempre os recomendamos que compréis vía web o vía app porque os podéis asegurar entrar en el parque el día que queréis y porque encontraréis mejores precios si lo hacéis con la suficiente antelación. Recordad que solo tenéis que comprar vuestra entrada y mostrarnos el código QR impreso o en pantalla al llegar al parque. Si tenéis una invitación u otro tipo de cupón, tenéis que canjearlo vía web y traer también el original a la entrada.
3. Organizando la comida. Si vais a traer vuestra propia comida, os recordamos que disponemos de amplias zonas de pic nic, pero si preferís olvidaros de todo, podéis comer en cualquiera de nuestros establecimientos. De hecho, incluso podéis comprar vuestra comida de manera anticipada al mismo tiempo que compráis las entradas.
4. Una experiencia cashless. ¿Preferís moveros sin efectivo por Aquarama? Pedid vuestra pulsera al acceder al parque, la recargáis con la cantidad que penséis gastaros y a disfrutar del parque.
5. Las atracciones. Seguro que os las conocéis al dedillo, pero nunca está de más hacer un repaso, sobre todo pensando en los pequeños que han dado el estirón y tal vez os puedan llevar más de cabeza de lo habitual.